Logotipo La Ventana de chamberi

VManuela MasagoV

>Quién esta detrás de Manuela Masago?<

Alguien que disfruta  con lo que hace desde que era una niña, creativa , amante del equilibrio y la belleza. De cualquier cosa hacía algo que tuviera sentido, cartón , cuerdas, arcilla, los cactus , las cañas de bambú etc.

Me gusta sacar del fondo y aflorar lo bueno y bonito que hay en esa oscuridad para llevarlo a la luz. Me gustan las transparencias en todos los ordenes de la vida.

 

>Cúal es tu filosofía de vida y de que modo se ve reflejada en tus obras?<

El universo creativo me da la vida. Recibo toda la energía y entusiasmo que necesito. En toda mi obra se refleja mi vida, forma de pensar y sentir.

Me gusta compartir porque creo que no somos dueños absolutos de lo que nos rodea, formamos parte del universo y al mismo tiempo que damos recibimos. Lo que me ha sido dado generosamente sin haberlo pedido los transmito a través de mi docencia.

IMG_4419

>Qué es lo mejor de tu proyecto creativo?<

La felicidad que me aporta. Es una cadena de ideas  porque trabajando cada día en lo que te gusta lo considero un gran regalo.

>En que te inspiras?<

En el ser humano, en la naturaleza, en la música en lo vivido y lo soñado, en lo que toco, veo y percibo. El paisaje más fantástico está en el ser humano. Una mirada, el abrazo, las manos , el silencio.

 >Porque Ventana?<

Una oportunidad de dar a conocer mis trabajos en seda. Es algo nuevo, dinámico, me parece una idea genial. Lo descubrí al pasar por Ventana de La Cebada. Mi experiencia ha sido fantástica. Estoy muy agradecida a la Ventana.

 IMG_4358